Vacaciones familiares de surf

Si está buscando una escapada emocionante en lugar de una visita suave al parque acuático, definitivamente debe explorar las vacaciones familiares de surf.

El surf o cualquier deporte acuático no se puede aprender de la noche a la mañana, sino que es una actividad que debe dominarse durante un año sabático dedicado. Las escuelas de surf son excelentes para mojarse los pies con el deporte, pero no son ideales para aquellos que buscan dominar la tabla con firmeza o familias que buscan pasar momentos para apreciar. A diferencia de las escuelas de surf, los campamentos de surf ofrecen clases y una variedad de otras actividades durante días y semanas, y sus retiros están dirigidos a todas las edades, presupuestos y los viajeros más exigentes.

¿Qué esperar en un Surfari?

La inscripción en estos programas es fácil, ya que los padres o tutores deben completar formularios y otra documentación que el campamento de surf específico considere necesario. La elección de alojamiento en el lugar puede variar desde pequeños, de lujo hasta lujosos espacios para vivir y generalmente incluyen comidas y refrigerios. La instrucción profesional se imparte en tierra y agua, y durante 2-3 horas cada una, dependiendo del lugar. Estas sesiones comienzan desde el amanecer y se distribuyen en intervalos oportunos, con una serie de otras actividades durante todo el día.

¿Dónde están los mejores campamentos de surf?

San Diego, siendo la Meca del surf en el sur de California, es un destino de surf sin precedentes, especialmente durante los meses de mayo a septiembre. Estos períodos traen temperaturas a mediados de los 70, lo que da lugar a pequeños pozos húmedos y corrientes que disminuyen suavemente en la costa. Algunos de los lugares de surf amigables para principiantes a tener en cuenta son Pacific Beach, South Carlsbad State Beach e Imperial Beach.
Otro destino panorámico para las vacaciones de surf no es otro que Oahu, y ser la isla más poblada de Hawái es la única razón de una mayor densidad de campamentos y escuelas de surf que en cualquier parte del mundo. Si le gustan las olas perfectas, no se puede perder North Shore durante los meses de invierno, y South Shore es un lugar ideal para aprender y romper fácilmente. Waikiki Beach experimenta olas suaves y es un gran lugar para ser tu búsqueda de surf.

Otro lugar pequeño pero excepcional para comenzar a surfear es Costa Rica, y al ser eludido por dos océanos, tienes dos costas para explorar. Las olas en Costa Rica son más adecuadas para principiantes ya que las poderosas y erráticas olas se mueven hacia el césped del Atlántico, a veces conocido como el lado caribeño, que está dirigido a surfistas experimentados. Para lugares para surfear cerca del aeropuerto de San José, diríjase a la ciudad de Playa Hermosa, y si está buscando un descanso en la playa más emocionante, las Enseñar a sus hijos pequeños a surfear de Tamarindo y Malpas están a solo unas millas de distancia. Antes de embarcarse en sus vacaciones familiares de surf, asegúrese de tener los conceptos básicos cubiertos, como un itinerario detallado y tangible y suministros de primeros auxilios.