En el marEventos

Bandera Verde Copa Nación Verde Curanipe Invitacional

Tenemos bandera verde para esta 1° versión dela “Copa Nación Verde Curanipe Invitacional” 2020 y ya todos los competidores se empiezan a movilizar hacia las costas de la VII Región Sur, Curanipe.

Todo está dispuesto para que el día miércoles 29, desde las 8:30 am, los riders empiecen con el primer heat de competencia al lado de la Piedra de San Pedro, ya que está pronosticado un Swell consistente de a los menos 2,5 metros y con muy poco viento, lo que hará de esta primera jornada un espectáculo de nivel internacional, con los mejores surfistas del país que lucharán por llevarse a casa la copa nación verde.

Este campeonato tendrá una duración de 4 días, intercalando categorías adultas y menores, según sean las condiciones de oleaje y mareas, para que tanto los surfistas experimentados como los de categorías menores puedan disfrutar de la “Ola jirafa” en la playa principal de Curanipe.

Estaremos con actividades como concursos, limpieza de playas, pintura, música y por supuesto el mejor surf que se pueda ver en chile. Solo tienen que motivarse y estar acompañándonos en este hermoso paraje de Cordillera, campo, mar y ríos que nos entrega Curanipe.

Los esperamos en un ambiente fraternal y lleno de actividades para toda la familia.

Sos Surf.

Share: