Katy Santos es música, cantautora y productora musical chilena-alemana. Este encuentro fogoso de dos continentes nos trae una brisa fresca al panorama musical de la vanguardia, que se ve complementado por letras auténticas, filosofía crítica y momentos emocionales. Ya sea tocando con banda o sola con una guitarra; este show promete una velada musical inolvidable llena de baile, poesía y energías positivas. En 2019 Katy lanza su disco debut junto a su primer sencillo y video musical del mismo nombre ‘Amanecer’.

Katy Santos saluda a ala comunidad SOS SURF

Katy Santos cantautora Chileno – Alemana, nos saluda e invita a seguir su nuevo trabajo y disco debut "AMANECER"…

Publicado por Sos Surf & Snow. en Jueves, 14 de noviembre de 2019

Katy ya esta en Chile en la pre temporada, con conciertos en todos los formatos para presentar “AMANECER”, ahora toca la presentación en Machalí VI Región en el “Il Peccato” en La Sanchina, al lado del Tottus, a las 21:00 Entrada Gratuita; en San Juan # 133 los dejamos invitados.

Katy nace en Alemania y se cría en Chile viviendo allí toda su niñez y juventud junto a sus padres (padre alemán, madre chilena). Descubre a muy temprana edad su pasión por la música, la cual fue fomentada con clases instrumentales (guitarra, piano, canto) en el conservatorio de Viña del Mar y durante su estudio de pedagogía en educación musical en la Universidad de Playa Ancha (Chile). Abandona sus estudios tras el tercer año para emigrar a Hamburgo, Alemania. Allí estudia y se recibe en artes escénicas con mención en canto en el Stage School Hamburg. Katy comienza a escribir el 2010 sus propias canciones y graba los primeros demos en estudios musicales, realizando allí al mismo tiempo varias practicas profesionales como asistente de producción. Además realiza varios show en vivo en Alemania y Chile, tocando en vivo en distintos escenarios, discotecas, fiestas costumbristas, festivales, en el crucero MS Europa y también como teloneras de la banda chilena Inti Illimani Histórico durante su gira por Alemania. El 2017 construye su propio estudio musical en el cual graba su disco debut completo ‘Amanecer’. Éste primer trabajo oficial fue lanzado a comienzos del 2019 junto a su primer sencillo y video musical del mismo nombre.

Siguela en
https://www.katysantos.de/es

Solo Pincha en el Banner de SPOTIFY y ya estarás escuchando a Katy

Share: