Este fin de semana se realizará la 3° parada del Tour Chileno Femenino de Bodyboard, en donde las chicas estarán dando el todo por el todo en potente ola de los botes, en Pelluhue.

Desde el viernes 26 en la tardecita partiremos con la inauguración de este gran evento, en directo desde Curanipe, con la presentación de jueces y competidoras, para así dar la primera remada y avanzar con el primer heat de este campeonato.

Se dará inicio a la competencia desde las 7:00 con el primer llamado al agua, para que con los primeros rayos del sol estemos dando el sirenazo inicial del Rayen Lafken “Los Botes”.

Esta vez y después de mucho trabajo estaremos llevando a Ustedes la transmisión en vivo por medio de la plataforma Streaming de Facebook bajo el auspicio de Radio Red Geminis Deportesy su fan page, así que atentos al link que pronto viralizaremos en nuestras RRSS https://www.facebook.com/Red-Geminis-Deportes-619819655168357/

Esperamos que toda la familia del Bodyboard y el Surf se nos unan en este increíble evento y lleguen a la bella playa de los botes y los que no puedan viajar nos puedan  seguir  en la transmisión en VIVO.

Sos Surf.

Share: