En el marco del último fin de semana de verano, se realizó el Open Curanipe 2019, con mucha gente expectante a la entrada de olas que permitieran dar inicio a la competencia en la Punta San Pedro en Curanipe..

El día sábado solo se compitió en Juniors y Locales, esperando que las condiciones de marea y ola mejorarán para ver a las categorías principales.

Ya con olas más sólidas pero aún con poca fuerza, se dio inicio al día de las finales en todas las categorías, lo que dio un buen espectáculo a todas las personas que disfrutaron de un increíble y soleado día en la playa principal de Curanipe entre San Pedro y La Gaviota, que fue el área escogida para sacar el mayor provecho a las olas.

Gracias a los que hicieron posible este evento y esperamos se pueda fortalecer aún más esta poderosa actividad en Curanipe que es un verdadero semillero para el surf en Chile.

Felicitaciones especiales a Eric Bustos que se fue con el doblete Locales y Open y a las chicas que cada día están más motivadas con el Surf.

Damas.

1° Dominique Charrier.

2° Mª José Lagos.

3° Patricia Montti.

4° Sioban Opdalph.

Locales.

1° Erik Bustos.

2° Joaquín Reyes.

3° Ignacio Bobadilla.

4° Jorge Bobadilla.

Junior.

1° Morrison Tapia.

2° Joaquín Reyes.

3° Felipe Sáez.

4° Tomás Reyes.

Open.

1° Erik Bustos.

2° Morrison Tapia.

3° Alejandro Fuenzalida.

4° Ignacio Bobadilla.

Share: